De los detalles

Pocas, muy pocas veces me pasa que me desiluciono del mundo. Y por desilucionarme del mundo evidentemente me refiero a desilucionarme de su componente más importante, los seres humanos. Más de una vez, e injustamente, las personas me han hecho ver "lo buena" que soy, y la verdad yo no creo ser buena (supierantodaslascosasquepasanpormicabeza), el punto es que la vara está muy baja, y eso es lo más alarmante de todo.

Así como pocas veces me desiluciono del mundo, otra constante en mi vida es el tratar permanentemente de ver el lado bueno de las personas, todos tienen uno y la vida se ve tanto mejor si nos enfocamos en eso, pero hay veces en que tonteras, pequeños detalles, hacen caer en cuenta que todo lo bueno que tratamos de extrapolar a la imagen general de una persona, no es sino un disfraz que hemos creado de lo que realmente pasa adentro y que a veces, por más que queramos, es ese lado poco agradable que fluye con más naturalidad y el que, peor aún, ni siquiera estamos dispuestos a combatir.

Eso me desiluciona.

Hace poco hablaba de lo mucho que me cuesta escribir, de las mil y una ediciones que realizo antes de publicar, pero creánme, esto va del corazón al blog, sin cerebro, sin edición.

Jason Mraz ft. James Morrison - Details in the fabric 


No hay comentarios:

Publicar un comentario